sábado, 29 de junio de 2013

Tropical Limón

La Compañía Cervecera de Canarias, perteneciente actualmente al gigante cervecero SABMiller, ha lanzado al mercado una bebida refrescante con cerveza y limón natural. Se presenta tanto en lata como en botella, y su 2º de alcohol la hacen muy apta para el consumo cotidiano.

El toque a limón natural se nota quizás en que es menos dulce que productos similares de otras marcas, e incluso tiene unas notas como a cáscara de limón, por el ligero amargor final.


Hoy dia 29 de Junio, a partir de las 12.00, Tropical Limón estará celebrando un macroevento en la playa de Alcaravaneras, en Gran Canaria. Contará con un rocódromo del que se descenderá por medio de una tirolina. También podrán los asistentes deslizarse por un tobogán de 12 metros, practicar paddle surfing, piragüismo,...e incluso jugar a un futbolín humano. Todo ello asegurará las 9 horas de diversión que prometen, sólo para mayores de 18 años.

Es interesante destacar que situarán un gran contenedor en forma de botella para que los participantes depositen ahí todos los restos y así  mantener la playa limpia.

1 comentario:

  1. Este tipo de cervezas con sabores están bastante bien en verano pero la verdad que donde quedé una buena cerveza fresca con su espumita que se quiten estos inventos de termporada

    ResponderEliminar