domingo, 5 de octubre de 2014

FERIA INTERNACIONAL "EL ARTE DE LA CERVEZA SANA" Y I JORNADA DE BLOGGERS CERVECEROS. Vitoria Gasteiz 10-12 de Octubre

No hagan planes para este próximo fin de semana!!! En tierras vascas, verdes y húmedas tendrá lugar una feria a la que, desgraciadamente (un gran oooooooooh con lágrimas en los ojos), no podré asistir.

El cartel se presenta muy interesante, Elaboración de Cerveza Casera, presencia en la alta restauración, maridajes y catas,..., como es lógico, pero también charlas en las que aclarar cuestiones que se nos pasan por la cabeza cuando queremos ir un poco más allá de elaborar cerveza para los amigos. Y por supuesto, buena música, que nunca estuvo reñida con este brebaje!





Contará con cervezas de diversos países, si sienten curiosidad, en este enlace pueden ver las marcas asistentes: expositores

También hay una Jornada de Bloggers Cerveceros a la que, dicho de paso, fui invitada. Es todo un honor después de haber estado todos estos meses desconectada, abrir un día el correo y ver que se me ha tenido en cuenta para semejante encuentro. No sé si habría estado a la altura porque asistirán bloggers de largo recorrido. Frente a esto, lo mío es aún un paseíto a la esquina. La verdad es que el evento se presenta como muy atractivo y he sentido enormemente no poder asistir por todo lo que podría aprender. Espero hacerlo en futuras ocasiones. 

Ojo que para algunos actos es necesario inscribirse, así que cojan su plaza lo más rápido posible, no se vayan a quedar con las ganas.

A los que vayan...Salud y disfrute al máximo, y si pueden narrarme sus impresiones, serán bienvenidas. Por cierto, los niños también tendrán su jornada lúdica, ya que se contará con un espacio infantil, castillos inflables y talleres. No beban demasiado, no sea que cuando toque marcharse se dejen al niño olvidado.



Pueden encontrar más información sobre el evento aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada